Perumin 35 - Cerro Juli, Arequipa

Banff S.A. nuevamente presente en la convención minera mas grande de latinoamérica

La convención reunió a mas de 50 mil visistantes en la ciudad de Arequipa y alojando a más de 600 empresas e instituciones expositoras. Durante los 5 días de convención diversas empresas expusieron productos y soluciones tecnológicas orientadas a las diversas ramas de la minería.

Claudia Cooper, presidenta del comité organizador del Perumin, declaró durante la ceremonia de inauguración: “Es necesario fortalecer el acercamiento de la minería con la tecnología”. Al termino de esta edición de Perumin indicó “Podemos generar condiciones de desarrollo para nuestros territorios mineros, pero los responsables esenciales del desarrollo territorial son los mismos territorios; no las empresas ni el Estado. Y ese desarrollo, requiere liderazgo político y productivo” – Nota completa

Banff S.A. en Perumin 35

Nuestra stand se ubicó en el pabellón 2, donde dimos a conocer a detalle los servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento y abastecimiento de suministros industriales. Los asistentes pudieron conocer más sobre la bomba neumatica Versamatic que llevamos como muestra de exhibición.

Durante nuestra estadia pudimos observar diversos avances tecnológicos que son utilizados en el sector minero en la actualidad. Tal es el caso de Sigdo Koppers que ganó el premio a mejor stand interior causó impresión con el robot EVA, el cual es utilizado para recopilar datos e imágenes en obras donde el ser humano tiene dificultades para ingresar y movilizarse.

Stand Banff Perumin 35
Banff S.A. en Perumin 35
Perumin 35 - Cerro Juli, Arequipa
Robot EVA (Engineering Virtual Assistant) - Sigdo Koppers